CV Fernando Ribes

En la actualidad y desde 2013, realizador y director de distintas campañas de publicidad con varios premios nacionales e internacionales (el último, a una de las 100 mejores ideas del año 2019, del la revista actualidad económica por la idea original y dirección de la sitcom “Cosas de Mar”) para empresas como Barbadillo, Cruz Roja, Gastropass, Universidad Loyola, Foodbox (4 spots corporativos de todas sus franquicias) y DelSúper, entre otros.

Plural Entertainment: 2006 a 2012. Realizador en el programa “Cuarto Milenio” en Cuatro. Responsable de las recreaciones elaborando cortos o piezas de ficción sobre temas esotéricos, históricos, crímenes y de misterio. Realicé más de 150 piezas.

Director de varios cortometrajes como “¿Por qué?” y “Palomas negras”.

Europroducciones: 2005. Coordinador y realizador de exteriores en el programa “Noche de éxitos” en el Canal autonómico IB3.

Lapso Digital: 2003-2005. Realizador de spots y corporativos (El Corte Inglés, Canal Club, TVE, Oracle) y videoclips.

Grupo Videomedia: 1990-2003.

Imagen y Servicios: Director de producción y realizador de videoclips, vídeos institucionales, documentales, programas de cocina, 40 programas de bailes de salón para Francia, reportajes de viajes para Canal Cocina y el documental “Esperando un bebé”.

Videomedia: Editor y realizador de exteriores en programas como “El precio justo”, “Lo que necesitas es amor”, “Intimatamente”, “¿De qué tribu eres”, “Amigos para siempre”, “¿A quién se le ocurre?”, “Ta Tocao”, “Esta noche sexo”, “La noche prohibida”, “Viva la Banda”, “Club Kellogg’s” “El club de los listillos”, “Gracias por todo”, “Furor”, “La vuelta al mando”, “Lo que hay que ver”, “Hoy en casa” y un largo etcétera.