Adrián Palacios

Fotos y vídeos

SELF TAPE SERIE ÉLITE (Netflix)

PRESENTACIÓN Y MONÓLOGO CASTING

SECUENCIA

Bio, formación y experiencia

INSTAGRAM: @ adrianpalaciosg

FACEBOOK: apalgonz16

Fecha de nacimiento: 16-06-2002

Resumen

Chico entusiasta que desea acceder a un puesto de actor. Motivado, enérgico y con aptitudes para presentar y hablar en público. Persona polifacética, emprendedora, que trabaja bien en equipo, que requiere poca o ninguna supervisión y que rinde en entornos creativos. Siempre le ha llamado la atención el mundo del teatro, el cine y la televisión. Está acostumbrado a salir en escenarios debido a haber ofrecido numerosas audiciones de Piano en el conservatorio y varias representaciones teatrales.

Historia Laboral

 Actor. (Musical), desde 11/2014 hasta 05/2015.

• Interpretación de “Mascarpone”, uno de los personajes secundarios en “Oniria, el Musical”, representado en 2015 en: Almendralejo, Mérida, Badajoz y Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

• En ese tiempo trabajamos con otros actores y autores teatrales para interpretar líneas y desarrollar la disposición de los actores en el escenario. Actor/Cantante. (Musical), desde 10/2016 hasta 05/2017.

• Interpretación de “Manu”, uno de los protagonistas en “Oniria, el Musical”, representado en 2017 en la plaza de toros de Almendralejo.

• Pequeña experiencia de canto después de algunos meses formándome para esta representación.

• En ese tiempo trabajamos con otros actores y autores teatrales para interpretar líneas y desarrollar la disposición de los actores en el escenario. Actor. (Piloto TV), febrero 2018.

• Interpretación de “Nicolás”, personaje protagonista en el episodio piloto de una serie de TV. 2

Formación

Cursando la E.S.O: Instituto de Educación Secundaria Arroyo Harnina – Almendralejo. Actualmente cursando 4º de la E.S.O.

Grado Elemental (4 años) + 3 de 6 años de Grado Profesional en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo.

Actualmente cursando 3º de Enseñanzas Profesionales.

Aptitudes

-Pianista. -Conducta Profesional.

-Acepta instrucciones con gentileza.

-Actitud Positiva. -Cantante [Bajo/Tenor].

-Capaz de aprender rápidamente.