Convocamos CASTING ONLINE para la caza de talentos

Mañana  10 de octubre, será la fecha definitiva para el lanzamiento de nuestro CASTING ONLINE para buscar representados a través de VIBUK . Si estáis con nostros tendréis la oportunidad de entrar en el circuito de castings nacionales e internacionales, además de promoción de vuestra imagen en redes y asesoramiento personalizado.
Si os interesa, estad atentos porque mañana recibiréis email con convocatoria desde vibuk con los pasos a seguir.

Es importante que si os animáis introduzcáis el máximo número de fotos posible, cv., perfil completado y vídeo. Posteriormente nos pondremos en contacto con los seleccionados para entrevista personal online. Una vez seáis UNICS os olvidáis de todo y ya nos movemos por ti. Saludos y mucha suerte

Una respuesta a «Convocamos CASTING ONLINE para la caza de talentos»

  1. Hola Silvia. En efecto. Tiene que ser a través de vibuk. Vibuk es una plataforma de visualización, no una agencia de representación. Cada cual ha de mover su perfil. Lo novedoso es que nosotros somos una agencia de representación, la primera en España online. Y vamos a operar a través de vibuk, que posee las herramientas necesarias para que nosotros podamos llegar a todos los agentes del sector y a cualquier rincón de España e Iberoamércia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *